wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Del 5° lugar a la Copa Paraguay

Fecha de Publicaci�n: 13-05-2018 // Deportes


El Independiente puso pecho por la Liga Deportiva del Amambay, de salir 5° lugar en el campeonato de la Liga hoy puede sellar su paso a la primera Copa Paraguay.

Independiente vive uno de los momentos mas dulce de su historia, tras sus 78 años de fundación, a 90 minutos de lograr el pasaporte que lo acredite ser unos de los 48 participantes de la Copa Paraguay y codearse con los grandes del fútbol paraguayo. Hoy en la Caldera del Diablo el balón empieza  a rodar a partir de las 15:15 hs, el local recibe la visita del Sportivo Primero de Mayo de Sapucai (Yby Yaú) representante del primer departamento. El Inde con solo empatar estará en la Copa Paraguay, en caso de una victoria del Primero de Mayo, que viene de caer con Sport Construcción, habrá un triple empate con 3 unidades y según el reglamento de la UFI se tendrá que definir al clasificado por diferencia de goles. Si llegase a persistir la igualdad, se deberá jugar una ronda de penales entre tres equipos.

 


Galeria de Imágenes