wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Juez otorga prisión domiciliaria al mediático Churero

Fecha de Publicaci�n: 14-04-2018 // Locales


Freddy Vera, popularmente conocido como Churero, fue beneficiado este sábado con arresto domiciliario por el juez Agustín Delmás. El mediático fue imputado por extorsión tras una denuncia del periodista deportivo Bruno Pont.

Tras las declaraciones realizadas este sábado por Freddy Amado Vera en el Palacio de Justicia, el juez José Agustín Delmás ordenó su arresto domiciliario.

El magistrado también prohibió al mediático acercarse hasta el periodista deportivo Bruno Pont y realizar publicaciones de imágenes y vídeos en las redes sociales, vinculadas al comunicador.

El Churero, como se lo conoce en los medios, fue imputado por extorsión en grado de tentativa y además deberá otorgar una fianza de G. 20 millones, según informó la 970 AM.

Una comitiva fiscal-policial procedió al allanamiento de la vivienda de Vera en la tarde de este viernes, en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

Los agentes, encabezados por el fiscal Joel Cazal junto con el subcomisario Brígido Achucarro, incautaron en el procedimiento un aparato celular, una boleta de depósito de dinero y una notebook.

La vivienda fue allanada por orden del juez Penal de Garantías Gustavo Amarilla. El caso guarda relación con una denuncia por supuesta extorsión en contra del mediático.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013