wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Detienen a policía por crimen de taxista

Fecha de Publicaci�n: 09-04-2018 // Policiales


CURUGUATY. Un policía que presta servicios en el Departamento de Investigación de Delitos en el distrito de Yby Pytâ, departamento de Canindeyú fue detenido como sospechoso de participar en el asesinato del taxista Elvio Viera. abc

Se trata del suboficial Inspector Víctor Benítez, quien ya se puso a disposición del Ministerio Público de Curuguaty, a cargo del fiscal Jorge David Romero, según confirmó el subcomisario Jorge Llamosa, jefe de Investigación del km 35 colonia Ybyapytã (Yby Pytâ).

Lea más: Emboscada de sicarios: un muerto y un herido

 Los familiares del taxista asesinado afirman que el uniformado sería el autor moral del crimen porque proporcionaron un audio y un mensaje de texto en el cual Benítez advertía las consecuencia de la venta de una pistola que él mismo había empeñado a Viera meses atrás y este vendió porque pasaron 8 meses y no retiraba el arma, por lo que surgieron los problemas y el policía amenazó al ahora fallecido, refieren.

 Cabe mencionar que el taxista también tiene un hermano que es policía. En este contexto el comisario Llamosa, jefe de Investigación, explicó que su personal niega que haya estado detrás del ataque mortal, pero confirmó que efectivamente había empeñado su pistola a Viera porque éste era usurero de la zona, el motivo del empeño fue porque su hijo estaba enfermo, dijo.

 Siguió contando que transcurrido los meses el ahora fallecido decidió vender el arma por lo que hubo el problema y el uniformado amenazó que podrían terminar mal el tema, por eso sus familiares lo acusan, enfatizó.

 “Ya le puse a disposición del Ministerio Público para que se aclare todo, existen los medios técnicos para que podamos saber lo que pasó y en eso estamos, hay mucha gente de la policía que está trabajando” declaró el agente ante nuestra corresponsalía.

 El hecho se registró anoche alrededor de las 22:50 sobre la ruta X Laa Residentas en donde falleció Elvio Viera Haedo, resultó herido Amancio Viera Haedo y salió ileso Arnaldo Viera Haedo, todos viajaban en un automóvil tipo taxi. Sindican como presuntos autores a dos sicarios en motocileta.

 El fiscal Jorge Romero confirmó que el policía ya se presentó y se encuentra preso en la Comisaría de Curuguaty.

Fuente ABC


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013