wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Enfrentamiento: Heridos se encuentran estables

Fecha de Publicaci�n: 07-04-2018 // Policiales


Un suboficial de la Policía y un integrante de la Fuerza de Tarea Conjunta son las dos personas heridas durante el enfrentamiento con supuestos cabecillas del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) UH

Los heridos son el suboficial Eduvigis Martínez (32) y Rodrigo Fernández Brítez (27), integrantes de la FTC. Ambos presentan heridas en las piernas, por una explosión de granada, pero se encuentran estables, de acuerdo a los datos brindados por el director del Hospital de Concepción, Bernardo Jacquet.
 
 
Los heridos serán sometidos a estudios para verificar si existe ruptura de hueso u otras lesiones óseas. Ambos quedarán internados en el nosocomio. No obstante, se encuentran disponibles aviones en caso de precisar un traslado a Asunción.
 
"En este momento les veo bien, los dos (están) estables, pero con mucho dolor. Vamos a ver cómo van evolucionando", refirió a Telefuturo.
 
Los primeros datos señalan que el enfrentamiento se registró cerca del mediodía de este sábado en el interior de la estancia Guaraní, situada en el Departamento de Concepción.
 

El operativo, encabezado por agentes de Inteligencia, inició en horas de la madrugada en la zona de influencia del EPP tras recibir información sobre la presencia de integrantes de la banda criminal en el lugar.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013