wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Horror en Mexico: Engañan a joven embarazada y la asesinan para quitarle a su bebé

Fecha de Publicaci�n: 02-04-2018 // Mundo


Un horroroso crimen ha conmocionado a México. Una joven de 20 años y con ocho meses de gestación fue encontrada fallecida este domingo, cuatro días después de desaparecer y luego que le extrajeran su bebé.

Según consignan medios internacionales, el caso se desarrollo en Tampico, localidad ubicada en el estado de Tamaulipas. Allí, fueron encontrados y detenidos un hombre y una mujer emparejados y quienes, presuntamente, serían los autores del homicidio.

Cynthia y su esposo Omar Enrique habrían cometido el delito para apropiarse del hijo de la vícitma, identificada como Jessica Gabriela. El cuerpo de la joven fue encontrado en el departamento de la pareja, en avanzado estado de descomposición y con marcas atribuidas a golpes y zamarreos.

Según indican preliminarmente las fuentes policiales, Cynthia habría contactado vía redes sociales a su víctima, con la excusa de querer regalarle ropa al bebé aún por nacer. El día de la reunión, la embarazada desapareció.

Tras días de búsqueda, la mujer indicada como homicida asistió a una hospital de la zona junto a su esposo. Allí indicaron que ella había sufrido un aborto espontáneo, con el fin de que la atendieran de urgencia. Sin embargo, el bebé estaba muerto desde que lo arrancaron de su madre.

De esta forma, ambos participantes quedaron a disposición de la justicia azteca, la cual además está indagando a la hermana de Cynthia como posible participante del homicidio y extracción del lactante.


Galeria de Imágenes