wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Destituyen a jefe policial tras robo de evidencias

Fecha de Publicaci�n: 07-03-2018 // Policiales


CURUGUATY. El director general de Prevención y Seguridad, comisario general Luis Pablo Cantero, dispuso esta mañana la destitución del comisario principal Óscar Pedroso, quien era jefe de la Comisaría Quinta de Curuguaty. vía ABC

Esta medida se da en el marco del escándalo por el intento de robo de evidencias que salpicó a 14 agentes policiales de la Comisaría de Curuguaty. En su reemplazo designó al comisario principal Ángel Hugo Reyes Urbieta.

Este hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 23:00. En el marco de esta investigación se encuentran involucrados varios agentes policiales y un civil.

Los sospechados son: el comisario Henry Gustavo Pereira, el suboficial primero Óscar Osmar Brítez, suboficial primero Antonio Carlos Guzmán, cuya vivienda fue allanada ayer y se encontraron una treintena de postes de maderas presuntamente robada del predio de la comisaría.

La cuarta persona vinculada en el robo es el chofer del camión Cristóbal Gamarra Villalba (52), quien habría sido contratado por el comisario Henry Pereira para transportar la madera.


Galeria de Imágenes