wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Mensaje Bíblico para este Jueves

Fecha de Publicaci�n: 21-02-2018 // Nacionales


1 Corintios 1:27-28 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 28y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es.

Pablo aquí en 1 Corintios menciona cuatro características que debemos de entender. Dice que lo necio, lo débil, lo vil y lo menospreciado, eso fue lo que escogió Dios. Él lo escogió y nos llamó. Si yo no tuviera de estas características, yo no estaría aquí, Dios no me hubiera llamado. Porque aquí no dice la Palabra, ni en ningún lado nosotros encontramos que nuestro Señor hubiera llamado a los que no tienen problemas, a lo mejor del mundo, ¡NO! Cuando nosotros leemos la Escritura, nosotros nos damos cuenta que aun nuestro Señor Jesucristo lo estableció, y él dijo: el doctor viene a quien está enfermo, no viene a los sanos, definitivo, el sano no quiere saber nada del doctor.

 

Cuando nos sentimos bien nunca pensamos en ir al médico, no importa cuánto tiempo hace que hayamos ido, nunca decimos: Ah, qué bien me siento, y como me siento tan bien voy a ir a ver al doctor a ver qué me dice. Pues ¿qué te va a decir el doctor? Pues que estás sano, que estás bien, ¿a qué vienes? Ah doctor, es que yo vengo a un chequeo. ¿Te duele algo? No, no me duele nada, estoy bien, pero quiero que me hagan un “check up” general para ratificar que estoy bien. Pues el doctor te va a decir, pues adelante. Haz de tener mucho dinero para pagar tantos estudios, te lo hago. Y nos puede mandar todos los estudios que queramos, no hay ningún problema. La realidad es que nosotros nos rehusamos a ir con el médico cuando estamos sanos, y es obvio.

 

Cuando nosotros espiritualmente estamos sanos, no nos importan las cosas del Señor. Normalmente andamos en el mundo, tal vez andemos mal, andemos de lo peor haciendo barbaridad y media, transgrediendo la palabra de Dios, pero no lo sabemos o no nos interesa; y seguimos en el mundo y seguimos caminando hasta que un día Dios nos hace ver nuestra condición, nos hace mirar hacia nuestro interior y darnos cuenta que necesitamos de Él.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013