wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Cuero reaparece en los trabajos de Olimpia

Fecha de Publicaci�n: 21-02-2018 // Deportes


El veloz mediocampista colombiano Mauricio Cuero se reintegró a los trabajos del plantel principal de Olimpia. Está llamado a ser número puesto para medir a Guaraní.

El equipo de Daniel Garnero volvió hoy a los entrenamientos con las miras puestas en el choque con Guaraní por la cuarta fecha.

Y entre las principales novedades está Mauricio Cuero. El velocista había quedado fuera del lance contra Sportivo Luqueño a raíz de un cuadro febril.

Los estudios descartaron que se trate de dengue y con reposo y medicación se consiguió recuperarlo para el compromiso que lleva al Aborigen a Para Uno.

El estratega argentino aún no ha dado pistas sobre el posible onceno titular, pero se especula que no se distancie del mismo que viene de empatar a dos tantos en feudo azul y oro.

Olimpia co-lidera el Apertura, junto con Libertad, tras sumar siete unidades en sus primeras presentaciones. Recibe a un Guaraní que llega con seis unidades y todas las ganas de ser el único puntero.

ENTRADAS

 

La venta de entradas comienza a las 09:00 de esta mañana. Habrá bocas habilitadas en el club y en toda la red de Ticketea. Los precios: Preferencias: Gs. 50.000; Platea: Gs. 30.000; Graderías Sur: Gs. 20.000, Gradería norte (local): Gs. 15.000 y para visitantes Gs. 30.000.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013