wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Olimpia desea recuperar la cima ante Luqueño

Fecha de Publicaci�n: 18-02-2018 // Deportes


Con el deseo de mantener la racha perfecta y recuperar la cima, Olimpia visitará este domingo a un Sportivo Luqueño que siempre complica y que busca su primer triunfo en el Apertura.

Este domingo, en la única propuesta del Apertura, Olimpia se irá a Luque para medir al Sportivo Luqueño a partir de las 19:00.

Con seis puntos, tras dos encuentros, el elenco decano tiene una marcha perfecta en lo que va del torneo y pretende seguir de esta forma.

Enfocados solo en el campeonato casero, el entrenador Daniel Garnero pondrá lo mejor que tiene con el afán de retornar a la cima. Amaguín González será el Sub 19 en sustitución de Walter Bogado.

Por su parte, los locales buscan el primer festejo en el plano local en esta tercera fecha. Motivado luego de haber ganado por la Copa Sudamericana, los auriazules intentarán salir de la última posición del Apertura.

Debido a la suspensión del portero Bernardo Medina, se anuncia el debut del argentino. Sebastián D’Angelo. El arbitraje estará a cargo de Jorge Mercado.


Galeria de Imágenes