wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Guairá: golpes en carnaval

Fecha de Publicaci�n: 11-02-2018 // Nacionales


El presidente de la organización del carnaval de esta localidad y 10 guardias sacaron a golpes a espectadores del corso guaireño en la noche de este sábado. El empresario se habría molestado porque le tiraron espuma.

El presidente de la comisión organizadora de los tradicionales corsos guaireños, Jeremías Villalba, protagonizó en la madrugada de este domingo una bochornosa escena acompañado de más de diez integrantes de la seguridad privada, sacando a patadas y a golpes a unos jóvenes y otros espectadores que estaban presenciando el espectáculo.

El motivo sería que a Villalba fue alcanzado por la espuma en el momento en que todos los presentes estaban jugando con ella, lo que lo habría enervado. Niños y adultos mayores también sufrieron golpes por parte de la turba de guardias de seguridad que acompañaban al joven empresario asunceno.

“Así como en todo carnaval, fue una guerra de espumas. Un incidente con la gente del palco VIP de preferencias. Solo un altercado, pero tratamos de solucionar. La gente de seguridad solamente hace su trabajo, tratando de cubrir todo el evento; si no, todo esto se venía abajo”, argumentó el presidente de la comisión.

Cuando le comentaron que incluso dos concejales fueron sacados a golpes, pidió “mil disculpas de corazón” y argumentó que él solamente quiso “poner orden”. El incidente ocurrió en plena presentación de la comparsa Arakai.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013