wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Guaraní tiene cita con la remontada

Fecha de Publicaci�n: 06-02-2018 // Deportes


Guaraní recibe al Carabobo venezolano desde las 19:15 de esta tarde por el pase a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, en la vuelta de una eliminatoria en la que los granates tienen la ventaja del 1-0 de la ida, pero los aurinegros llegan con la moral por las nubes tras golear este fin de semana en el torneo local.

La goleada que encajó el equipo aborigen este sábado (6-2) a Sol de América, por la primera fecha del torneo Apertura, dejó una imagen de un equipo potente muy diferente a la mostrada el martes pasado en Mérida.

Pero es casi seguro que la remontada en la que piensa el conjunto dirigido por Sebastián Saba estará liderada por una punta de ataque compuesta por Rodrigo Bogarín y a la espera de ver quién le acompaña, si Pablo Velázquez o Luis Nery Caballero, ambos goleadores el fin de semana.

También podrá estar esta vez el exterior argentino Gabriel Esparza, quien ya anotó doblete el sábado, y no pudo ser de la partida en Venezuela la semana pasada.

El Carabobo llegó a Asunción con la renta de su gol en casa, obtenido por Luis Mago, y la idea de que la ventaja no se le puede escapar después de no haber sacado un resultado más abultado en Venezuela al jugar casi una hora contra 10 jugadores.

El equipo que consiga el pase a la fase 3 tendrá que verse las caras con el club que pase de la eliminatoria entre el Olimpia y el colombiano Atlético Junior, en el que el Decano ganó 1-0 en la ida.

El árbitro designado es el brasileño Raphael Claus.

La transmisión va por las pantallas de Fox Sports 3.

- Posibles alineaciones:

Guaraní: Víctor Centurión; Julio César Cáceres, Robert Rojas, Luis Cabral; Miguel Benítez, Rodolfo Gamarra, Ezequiel Videla, Gabriel Esparza, Wilson Pittoni; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez (o Luis Nery Caballero). Entrenador: Sebastián Saja.

 

Carabobo: Edixson González; José Manríquez, Carlos Rivero, Federico Silvestre y Luis Mago; Marlon Fernández, Maurice Cova, Juan Colina, José Bandez; Tommy Tobar y Alfonso Nieto. Entrenador: Wilson Gutiérrez.


Galeria de Imágenes