wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Las impactantes fotos del atropello masivo en la playa de Copacabana

Fecha de Publicaci�n: 19-01-2018 // Mundo


Un hombre embistió a la multitud en la zona más turística de Río de Janeiro dejando un bebé muerto y al menos 15 heridos. El conductor, que dijo haber sufrido un ataque epiléptico, fue detenido

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió este jueves el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turística de Río de Janeiro estaba abarrotada.

Testigos declararon que el vehículo, un Hyundai i30 negro, circulaba a gran velocidad, aunque el tráfico en la zona a la hora en que se produjo el accidente acostumbra a ser lento, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha y se subió al paseo.

La orla de la playa Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, mantiene abarrotada en las noches del verano austral, con gente que sale a correr y pedalear por su ciclovía, mientras que otros llegan para reunirse en sus quioscos.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013