wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Donald Trump aseguró que Rusia está ayudando a Corea del Norte a eludir las sanciones internacionales

Fecha de Publicaci�n: 18-01-2018 // Mundo


El presidente Donald Trump dijo el miércoles en una entrevista con Reuters que Rusia está ayudando a que Corea del Norte acceda a suministros en una clara violación a las sanciones internacionales, y remarcó que Pyongyang "se acerca cada día" a la posibilidad de lanzar un misil de largo alcance contra los Estados Unidos.

"Rusia no nos está ayudando para nada con Corea del Norte", sostuvo Trump en la entrevista de 53 minutos en el Salón Oval de la Casa Blanca. "En lo que China nos ayuda, Rusia lo perjudica".

Trump elogió a China por sus esfuerzos para restringir los suministros de petróleo y carbón a Corea del Norte, pero dijo que Beijing podría hacer mucho más para ayudar a limitar a Pyongyang.

En efecto, fuentes de seguridad de Europa Occidental dijeron a Reuters a fines de diciembre pasado que buques-tanque rusos habían suministrado combustible a Corea del Norte en al menos tres ocasiones en los últimos meses, mediante la transferencia de cargamentos en el mar. Rusia negó haber incumplido las sanciones de Corea del Norte

fuente: Infobae


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013