wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Pilarenses prometen escrache a puerquitos

Fecha de Publicaci�n: 14-01-2018 // Nacionales


CONTROLARÁN. Ya son situaciones repetidas en en que cada lunes levantan toneladas de basuras de las arenas de las playas, porque los puercos no saben usar basurero. Fuente Cronica.com.py

Cada fin de semana centenares de personas acuden a recrearse en las principales playas de nuestro país, la zona de Itapúa y de Ñeembucú son sitios elegidos como parada obligatoria de las vacaciones.

El turismo interno deja muchos beneficios económicos a la comunidad, pero así también tiene su lado malo, pues los veraneantes dejan toneladas de basuras en las playas ensuciando todo a su paso y no son capaces de usar los basureros.

Por eso un grupo de personas va a estar persiguiendo a todo aquel que deje su basura en la playa, les van a tomar fotos y serán escrachados en las redes sociales por puercos, en Encarnación ya pegaron el grito al cielo por esta situación, ahora se le suma un grupo de pilarenses que no quieren que los veraneantes conviertan en vertederos sus hermosas playas.

José Romero es uno de los que mencionaron que harán la cacería de los puercos que dejan sus porquerías tanto en la playa como en todo el trayecto, es hora de que respeten el medio ambiente, he’i.

TONELADAS

Una buena cantidad de basura es dejada en zona de las playas y la mayoría son latas de cerveza.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran lección de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueño?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Más empeño y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: José Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013