wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Dan ‘ubicación’ de un cadáver

Fecha de Publicaci�n: 11-01-2018 // Policiales


Agentes de la Fiscalía y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están cavando en un lugar indicado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en uno de sus panfletos. Los criminales dicen que allí supuestamente está uno de los secuestrados. ABC

El sitio marcado en el escrito se encuentra en la estancia San Eduardo, propiedad ubicada en el distrito de Tacuatí (San Pedro), entre las colonias menonitas Manitoba y Santa Clara, según informes de ABC Cardinal.

 Agentes del Ministerio Público y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se encuentran excavando en el lugar especificado, ya que en el panfleto se detalla que habría un objeto enterrado. Se cree que sería el cuerpo de uno de los secuestrados que mantienen en su poder.

 El papel fue hallado esta mañana y generó una serie de reacciones, ya que los familiares de las víctimas esperan hace años una prueba de vida o un dato a cerca de los que se encuentran en cautiverio.

Las tareas se realizan en medio de un máximo hermetismo. Hasta ahora las autoridades no han dado una comunicación oficial al respecto y tampoco se ha dado participación a la prensa.  


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013