wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Barreto fue presentado en General Díaz

Fecha de Publicaci�n: 11-01-2018 // Deportes


Diego Barreto firmó como nuevo arquero de General Díaz por un año y habló en conferencia de prensa. El arquero contó que salió bien del Olimpia y dijo estar “eternamente agradecido” a los hinchas franjeados.

El futbolista fue presentado por los dirigentes del conjunto de Luque y, consultado sobre por qué se decidió por General Díaz, explicó que la buena relación con el presidente de la institución, Jorge González, influyó. “Estoy contento de llegar al club, es una oportunidad y un desafío”, comentó.

Acerca de los detalles del contrato y su salida del Rey de Copas, Barreto contó que su vinculación es por un año. “Salí con pase en mano, con Olimpia terminé bien, estoy súper agradecido con la gente, con los directivos, ganamos un título, siempre me demostraron su cariño”, dijo el nuevo golero militar y añadió que “creo que los hinchas vieron que siempre entregué todo y estoy eternamente agradecido”.

Sobre sus aspiraciones en las Águilas, Barreto expresó que quiere volver al nivel que tenía en años anteriores. “En el 2017 no tuve la continuidad que esperaba, hablamos mucho con la gente de General Díaz de lo que apuntamos este año con la institución y solo queda ponerse a trabajar”, finalizó.

 


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013