wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Accribillan a un hombre en Pedro Juan

Fecha de Publicaci�n: 03-12-2017 // Locales


Un hombre que transitaba a bordo de una camioneta Hilux de Color Blanco, fue ejecutado a tiros en la tarde de este domingo, en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, la víctima fue identificado como Cesar Daniel Candía Riquelme, quien se percató que el sicario venía detrás de él, salió de su camioneta quiso correr pero fue alcanzados por tiros de fusil, su camioneta fue a parar por una agencia de vehiculos

Del interior de este rodado los matones abrieron fuego con potentes fusiles AK 47, Punto 30 y M4. En el lugar fueron hallados 23 vainillas de fusil usadas, y se presume que fueron disparados hasta 30 tiros.

Riquelme Candia intentó huir de sus atacantes y logró salir de su rodado en movimiento, pero fue rematado por los sicarios ya cuando la se encontraba en el suelo.

El vehículo desgobernado de la victima cruzó la calle Carlos Antonio López y fue a incrustarse por la pared de vidrio de un comercio de ventas de automóviles. 


Galeria de Imágenes