wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Vivía en constante temor

Fecha de Publicaci�n: 30-11-2017 // Nacionales


El periodista de ABC Pablo Medina, asesinado en octubre de 2014, vivía con temor constante debido al seguimiento de sicarios instigados por Neneco. Así lo reafirmó hoy la Fiscalía durante el inicio de los alegados finales en el marco del juicio.

La fiscala Sandra Quiñónez, encargada de dar los alegatos finales, dijo que durante el juicio se comprobó con testimonios y pruebas la amenaza constante que recibía Pablo Medina debido a sus publicaciones en el diario ABC Color por parte del acusado Vilmar Acosta.

“Se ha podido probar el temor con el que vivía la victima; así también, el seguimiento que ya le venían haciendo por parte de los sicarios instigados por Vilmar Acosta”, acotó, según informes de Perla Silguero, periodista de ABC Color. 

Sostuvo que los autores materiales, Flavio Acosta Riveros y Wilson Acosta Marques, lo emboscaron en una zona aislada entre Koé Porá y Villa Ygatimí, donde obligaron a Pablo Medina a detener su camioneta. “Estos le preguntan si era Pablo Medina, a lo que él responde que sí; es cuando levantan sus armas y (Pablo) les dice: 


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013