wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Sortean zapatos en acto de Santi

Fecha de Publicaci�n: 28-11-2017 // Nacionales


Durante el acto proselitista del precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, en Pirayú, seccionaleros sortearon zapatos,mientras aguardaban su llegada.El candidato prometió llegar a las 21:00, pero llegó a las 23:00.

Poco después de las 23:00 inició el acto proselitista que reunió a los seguidores de Santiago Peña en la seccional 220 de la ciudad de Pirayú.

La ciudad prácticamente se paralizó con los preparativos para recibir al político. La Policía incluso cerró la ruta principal Pirayu Caacupe, para que circulen los móviles que se dirigían a la concentración colorada, debido al inmenso tráfico que se formó con personas que llegaban al lugar.

Sin embargo, pese a tantos preparativos, Santi nunca llegó a la hora pactada, sino nada menos que dos horas después.

Mientras tanto, seccionaleros entretuvieron a los presentes sorteando calzados, un premio bastante particular, si se tiene en cuenta que en el último acto en Edelira, llegaron a sortear incluso una motocicleta.


Galeria de Imágenes