wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Según sondeo el Amambay podría contar con un Senador colorado

Fecha de Publicaci�n: 05-10-2017 // Locales


Se trata del licenciado Eulalio Gomes Batista, actual presidente de la Asociación Rural del Paraguaya, regional Amambay quien inscribió su pre candidatura para la Senaduría en la Lista 4 encabezada por Oscar Tuma. Eulalio Gomes ocupa el lugar Nº 3 en la mencionada Lista, y de acuerdo a dos sondeos de opinión podría ocupar el 11º a 13º en la Lista oficial del Partido Colorado.

El resultado de First Análisis le otorga a la Lista 4 el 17% de las intenciones de votos, 5 y 4 puntos por debajo de las listas 2 y 3 respectivamente, lo cual permite suponer que si las elecciones fueran hoy, la Lista 4 podría contar con 4 a 5 candidatos en la Lista Oficial del Partido Colorado  para la Senaduría.

De igual manera, el departamento de Amambay también podría tener nuevamente un Senador del PLRA en la persona del diputado Juan “Ancho” Ramírez, teniendo en cuenta que el senador Roobert Acevedo ha inscripto por la misma Lista (Nº 15) su pre candidatura a la Diputación por el departamento de Amambay.


Galeria de Imágenes