wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Homicidio de estudiante de derecho apunta a tinte pasional.

Fecha de Publicaci�n: 04-10-2017 // Locales


Las hipótesis que se manejan con relación al homicidio de Gregorio Ramón Jiménez de 48 años de edad asesinado en la tarde ayer en el barrio San Antonio, dan cuenta que el hecho sería de tinte pasional. La Policía Nacional detuvo ayer a una mujer de nacionalidad brasileña, en cuyo celular hallaron varias evidencias que podrían resolver el caso.

En la tarde de ayer martes (04) posterior al homicidio del pintor de 48 años estudiante del último año de la carrera de Derecho en la Facultad UNA. Agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional, detuvieron a una mujer identificada como Karolina Prieto Caceres Ramires, brasileña de 34 años de edad, domiciliada a cercanías del lugar del asesinato.

La mujer fue detenida luego de que la Policía Nacional haya incautado el celular de la viuda identificada como Dalmi Ovelar quien manifestó a los facultativos que su marido mantenía una relación sentimental con una mujer casada. La división de Homicidios, llegó hasta la mencionada mujer y la aprehendieron luego de verificar algunos mensajes que la misma estuvo intercambiando con el ahora fallecido, la brasileña supuestamente sería la amante del pintor.

Supuestamente el esposo de la brasileña quien cuenta con una panadería en el lado brasileño habría enviado algunos mensajes en tono amenazante al celular de la esposa del ahora fallecido, pidiéndole que deje de acosar a su esposa. Inclusive se maneja supuestamente que el pintor le decía que se deje de su esposa pues ahora él, es el nuevo “novio”.

La Policía Nacional habló con el panadero quien negó las acusaciones y se mostró sorprendido al enterarse que su esposa mantenía una relación sentimental con el ahora fallecido.


Galeria de Imágenes