wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Apelarán libertad de “Barón”

Fecha de Publicaci�n: 11-09-2017 // Nacionales


El fiscal Marco Alcaraz anunció que apelará la liberación del peligroso narco Felipe “Barón” Escurra, detenido hace un año. En el 2011 había planeado asesinar a un corresponsal de ABC Color.

“No recibimos ninguna notificación. Nos sorprendió como institución", dijo a ABC Cardinal el fiscal y anunció que la medida será objeto de apelación.

El sábado 2 de setiembre, Escurra fue liberado por orden del juez Leongino Benítez Caballero. "Litigar en el Norte es sumamente difícil, sobre todo con magistrados que tienen una postura diferente”, comentó.

El criminal fue detenido tras un enfrentamiento a tiros con la Senad en agosto de 2016 y solo un año después fue liberado porque supuestamente no arrimaron pruebas en su contra.

En el año 2011, las autoridades brasileñas interceptaron una llamada en la que “Barón” planeaba con otro criminal la muerte del corresponsal Cándido Figueredo, molesto por las publicaciones sobre sus actividades ilícitas


Galeria de Imágenes