wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Será el

Fecha de Publicaci�n: 10-09-2017 // Curiosidades


El nuevo teléfono de la empresa Apple calificado por Bloomberg como el "más importante", será el iPhone X, de acuerdo con una filtración del último sistema operativo móvil de la compañía. El código de 'software' dentro del sistema operativo filtrado, detallado en Twitter por el desarrollador de aplicaciones y juegos Steven Troughton-Smith, muestra que los tres esperados teléfonos de Apple tendrán los siguientes nombres: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Los primeros dos dispositivos son sucesores de los actuales modelos de iPhone, y no diferirán en el diseño, pero tendrán un procesador más potente. Mientras tanto, el iPhone X será la versión prémium, con un diseño totalmente nuevo, una pantalla mejorada, así como cámaras y la tecnología de reconocimiento facial Face ID. Con esta última característica se puede desbloquear el dispositivo y reconocer emociones faciales para luego convertirlas en emoticonos.

Según señala Bloomberg, el nombre del nuevo teléfono inteligente podría estar relacionado con el décimo aniversario del dispositivo. Entre las nuevas transformaciones que tendrá el dispositivo se encuentra la eliminación del concepto de botón de inicio, así como otros ajustes del emblemático teléfono. Asimismo, se informa que su superficie sería una pantalla prácticamente en su totalidad. 

La presentación de los nuevos teléfonos se celebrará el martes 12 de septiembre.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013