wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Detenidos por simular secuestro en San Pedro

Fecha de Publicaci�n: 10-09-2017 // Nacionales


Un hombre y una mujer fueron detenidos este sábado luego de simular un secuestro en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, zona liderada por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Se exponen a una imputación fiscal.

Eran alrededor de las 15.00 de este sábado cuando Angélica Giménez Coronel, de 20 años, y Leonardo Benítez Amaral, de 37, fueron detenidos en plena vía pública tras comprobarse una simulación de secuestro en San Pedro, informó Carlos Aquino, periodista del Diario Última Hora.
 
Fueron encontrados en el asentamiento Pedro Giménez de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Se desempeñan como agricultores en esta zona del país.
 
EL HECHO
 
La Policía inició una serie de averiguaciones luego de que el concubino de Angélica Giménez haya denunciado este viernes que su pareja salió de la casa el 2 de setiembre con sus dos hijos, teniendo como destino la casa de su madre. Sin embargo, la mujer desapareció.
 
PEDIDO DE DINERO
 
El concubino, identificado como Gerónimo Aguilar Benítez, de 39 años, denunció ante la Policía que, en medio de la desaparición de su pareja, una persona con voz masculina lo llamó este viernes y le exigió la suma de G. 15 millones para, supuestamente, dejar libre a la mujer.
 
El Ministerio Público abrió una carpeta para investigar el hecho y es así como la Policía encontró a la mujer, pero en compañía de otro hombre.
 
Ambos quedaron recluidos en la Comisaría número 18 de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, a disposición del agente fiscal de la Unidad Especializada Antisecuestro, Alberto Torres.
La mujer señaló que estaba embarazada, pero tras un estudio se comprobó que era mentira, por lo que se ordenó también su detención.
 
"NO SABÍA QUE TENÍA PAREJA"
 
Por su parte, el detenido negó que la mujer haya sido secuestrada. "El martes fue mi cumpleaños. Ella me llamó y me dijo que vendría junto a mí. La conozco hace 4 años. Vino y en ningún momento me dijo que tenía pareja. Tampoco sabía que alguien llamó supuestamente a pedir dinero", dijo al hablar con el fiscal.
 
Según el agente del Ministerio Público, ambos podrían ser imputados por simulación de hechos punibles.

Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013