wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
¿Arquero casi hace morder la almohada al “Churero”?

Fecha de Publicaci�n: 01-09-2017 // Curiosidades


NOVASEO. Una serie de audios llegaron ayer a la Redacción de Crónica donde se escucha a Fredy Vera, el chismoso virtual conocido como “El churero” tratando de concretar una cita para el “ya tú sabes”, con ¡su rapicha arriero! Fuente: Crónica

Según los datos que llegaron a la Redacción, Arturo sería un arquero de las inferiores de un club grande de nuestro país que chateaba con el chismoso. En los audios se escuchaba al “Churero” constantemente pidiendo encontrarse con el arquero para tener relaciones.

Sí, ya me había llegado también intentando sacarme plata. Plata no me van a sacar, a lo mejor chura. Yo no le conozco a este Arturo personalmente. Me dijo que era futbolista”, empezó contando Fredy Vera sobre el caso. 

Me ofreció dinero para que tenga sexo con él. Un interesante dinero, pero no coincidimos. Este chico me giraba dinero para decirle cochinadas. Es cierto, asumo, me pagaba por decirle que le iba a comer”, dijo el chismoso. 

Agregó que “no es el primer futbolista que me ofrece dinero para estar con él. No soy un facturero necesitado. A lo mejor cuando mi página no funcione más, voy a morder la almohada y aguantamos por unos dos mil dólares. Pero por ahora facturo bien con mi página”.

El chismoso que está casado dijo que con esto no se declara bisexual. “En la práctica no soy bisexual. Hasta ahora, no. Sigo bien con mi esposa. Ya te digo, nunca le conocí a esa persona, le seguía la corriente por mensajes, pero hasta ahí”, remató el chismoso.


Galeria de Imágenes