wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Nuevo secuestró en Río Verde

Fecha de Publicaci�n: 01-09-2017 // Policiales


Un colono menonita aparentemente fue llevado a la fuerza en la zona de la Estancia Lucipar, en San Pedro. La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se dirige al sitio para investigar el caso. El padre del menor habría alertado del hecho.

De acuerdo a los primeros reportes, un menonita de apellido Blatz que viajaba con su hijo pequeño fue interceptado en un camino vecinal y el niño de unos 10 años fue llevado a la fuerza por desconocidos, quienes igualmente se alzaron con la camioneta en la que se desplazaba la víctima.

Se menciona que el padre corrió a refugiarse en el monte pero su hijo quedó en el camino, y fue capturado por los malvivientes, según datos del periodista Iván Leguizamón.

La versión que se maneja, además, es que el colono habría podido llamar a alertar a otro colono del secuestro. “Epp se llevó a mi hijo”, habría sido lo único que dijo el padre del menor. Ahora no se tiene contacto con él, por lo que se desconoce su suerte. Tras la alerta, la Fuerza de Tarea Conjunta, envió un equipo de inteligencia y efectivos del orden hacia el sector, informaron fuentes oficiales.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13:00 en una zona poco poblada conocida como “Estancia Lucipar”, en las cercanías del límite con el departamento de Amambay.


Galeria de Imágenes