wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Presencia paraguaya en el juego de estrellas

Fecha de Publicaci�n: 02-08-2017 // Deportes


Miguel Almirón se convertirá esta noche en el primer paraguayo en jugar el partido de las estrellas con el equipo de la Major League Soccer (MLS). El combinado norteamericano medirá al poderoso Real Madrid español desde las 20:30 (hora paraguaya).

La pobre pretemporada que ha hecho el Real Madrid , en cuanto a resultados, en su gira por Estados Unidos.

Concluye en el Soldier Field de Chicago, donde disputará ante unas 61.000 personas su último partido cuando se enfrente a las Estrellas de la Liga Profesional (MLS), ante una selección que incluye a futbolistas del calibre del español David Villa y el brasileño Kaká y el alemán Bastian Schweinsteiger.

Aunque el partido no tendrá más valor práctico para el actual campeón de España y de Europa que llevarse entre 5 y 10 millones de dólares, si le da también la posibilidad de lavar un poco su imagen de equipo perdedor que ha tenido este verano y nada mejor que hacerlo ante las estrellas de una liga que busca crecer.

La verdadera competición para el Real Madrid comienza la próxima semana cuando, el martes 8, le toque enfrentarse al Manchester United en la Supercopa de Europa, en el Philip II Arena de Skopje (Macedonia).

Por su parte, los All Stars preparan toda su artillería con el goleador español David Villa, del New York City, y del brasileño Kaká, exjugador del Real Madrid y ahora con el Orlando City, del centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, del Fire de Chicago, y del italiano Sebastián Giovinco, del Toronto FC, su gran motivación es demostrar que pueden ganar a uno de los mejores equipos del mundo.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013