wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
¿Miss Concepción con un vestuario en honor al EPP?

Fecha de Publicaci�n: 31-07-2017 // Nacionales


Una foto de Miss Concepción, candidata a Miss Grand Slam, generó todo tipo de reacciones. María Gabriela Duarte, la representante de la belleza concepcionera, posó con un vestuario alegórico a su ciudad. Pero lo que sorprendió es que su vestimenta esté llena de balas, un faldón camuflayado, gorro y bota militar.

Enseguida la gente reaccionó y dijo si la Miss no era representante del EPP ha mba’e. Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el vestuario de la Miss Concepción.

Podrían por favor explicar las alegorías debajo de cada foto, para evitar malas interpretaciones, mucha gente no conoce la historia de cada uno de los departamentos y Concepción dista mucho de ser solo territorio del EPP”, escribía Gloria Aguilar. “¿Concepcion solo puede mostrar EPP?”, tecleaba Emilia Fernández en algunas de las webs de belleza que publicaban el pintoresco vestuario de la candidata a Miss Grand Paraguay.

Ante los diferentes comentarios que surgieron, la propia María Gabriela Duarte salió a aclarar que su vestuario no tenía nada que ver con el EPP y explicó a qué hacía alegoría.

El hermoso traje está inspirado en la Villa Militar. Durante 40 años Concepción fue la base de partida durante la guerra de la Triple Alianza. Es un traje con una paleta de colores basados en verde musgo y telas camuflajeadas contrastando con el negro, un estilo militar bordado en casquillos de balas combinados con unas hombreras que indican jerarquía y creando una silueta femenina y moderna”, explicó la Miss Concepción.


Galeria de Imágenes