wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Matan a un joven en Puentesiño

Fecha de Publicaci�n: 25-07-2017 // Nacionales


Un joven de 20 años fue asesinado con 18 impactos de proyectil en la localidad de Puenteziño, Concepción. Por el momento se desconocen datos de los autores y las circunstancias del hecho.

El homicidio fue comunicado a la policía Nacional a través de la llamada telefónica de una persona anónima, quien refirió a los efectivos acerca de un supuesto hecho de homicidio en e l barrio Pira Poty, que posteriormente fue corroborado por los uniformados, tras acudir al lugar de los hechos.

El fallecido fue identificado como René Echague Ayala, de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Personal de la Comisaría 15º a cargo del oficial Manuel Ayala, y en compañía de la doctora Fátima Jara, del Centro de Salud local , se constituyeron en la escena del crimen, donde hallaron al cuerpo sin signos de vida, yaciendo en el suelo. En total, en el cuerpo se encontraron 18 impactos de proyectil, que presumiblemente corresponden a una pistola 9 mm.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Dora Irrazábal, quien dispuso la entrega del cuerpo a su hermano, Robert Echague. Entretanto, prosiguen las investigaciones para develar la causa del homicidio.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013