wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Marito visitó a familia del que entró a robarle

Fecha de Publicaci�n: 16-05-2017 // Nacionales


El político colorado visitó a la familia del adolescente que ingresó a su propiedad ayer para hurtar limones y mandarinas de unos árboles.

Este lunes, el político colorado Mario Abdo Benítez visitó la vivienda del adolescente que fue sorprendido ayer ingresando ilegalmente a su vivienda, donde el joven había intentado robar mandarinas y limones.

“Quisimos conocer un poco más de su realidad. Este caso nos ha brindado la posibilidad de ponerle rostro y nombre a lo que viven miles de paraguayos: Necesidad!”, afirmó Benítez a través de Facebook, donde compartió imágenes en las que saluda al joven y a su familia.

“Una visita al joven y su familia ayuda? No, no es la solución pero quisimos hacerla para ponerle rostro a una verdad que debemos combatir todos, a un modelo excluyente que debe cambiar”, escribió el político.

Benítez es uno de los precandidatos a la presidencia de Paraguay por el Partido Colorado, de cara a las elecciones presidenciales de 2018.


Galeria de Imágenes