wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Solo con tu permiso te podrán agregar a un grupo de WhatsApp

Fecha de Publicaci�n: 14-02-2019 // Viral


¡Adiós a los grupos molestosos o aquellos que llenan de spam! La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, prepara una opción en donde se podrá agregar al miembro de un grupo, previa aprobación de este.

La nueva herramienta que prepara esta plataforma es dar la posibilidad al usuario de aceptar o rechazar invitaciones a grupo. Esto debido a la facilidad de sumar a personas a través de grupos sin autorización. Estos espacios posteriormente se llenan de publicidad, informaciones falsas, mensajes no deseados o simplemente, obliga al usuario a ser parte de un grupo que no le hubiese gustado estar.

Con esta nueva herramienta, el administrador enviará una solicitud a la persona que desea agregar y este tendrá 72 horas para decidir.

Yendo al menú Configuración / Cuenta / Privacidad, habrá tres opciones en "Quién puede agregarme a grupo": Todos, mis contactos o nadie.

Al elegir todos, cualquiera puede agregarte a su grupo, sin enviar solicitud de por medio. Mis contactos darán la posibilidad de que solo los registrados en el celular puedan agregarlo a grupos, sin permiso. Ahora, si el usuario opta por nadie, allí solo recibirá invitaciones de aquellas personas que quiere que sea parte del grupo.

Esta nueva función probablemente se lance con la próxima actualización de la aplicación, según prevén sus programadores.

Informó el portal RT.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013