wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Encontró a su marido en la casa de otra mujer, realizó varios disparos y fue aprehendida

Fecha de Publicaci�n: 08-02-2019 // Locales


La Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora comunicó la detención de una mujer por disparo intencional de arma de fuego, incautación de la misma, de un vehículo automotor y dinero en efectivo.

El incidente se produjo este jueves a las 11:00 horas, en una vivienda ubicada en la fracción Terraza del barrio Jardín Aurora, cuando la ahora detenida Valentina González Ayala, de 32 años, ama de casa, habría encontrado a su pareja en la vivienda de María Concepción Ferreira de Calonga, de 49 años y reaccionó haciendo disparos de arma de fuego.

Tras la llegada de la policía se pudo controlar la situación y se incautó una pistola calibre 9 milímetros, marca Jericho, modelo 941F, lustre negro, procedencia Israeli, con serie N° F05918; una Camioneta marca Toyota, tipo Hilux 4x4, color blanco, cuatro puertas, chapa N° BKC-223-Py., chasis N° MROFZ29G401663384, propiedad de Antonio Nicolás Riveros, en la cual se encontraba un bolso de color negro que contenía dinero en efectivo la suma 67.518.000 (sesenta y siete millones, quinientos dieciocho mil Guaraníes) y 12.918 (doce mil novecientos dieciocho reales de la moneda brasileña).  .

Personal de Criminalística levantó muestras de Nitrito y Nitrato de ambas manos de Valentina González, luego el Agente Fiscal interviniente dispuso la aprehensión de la denunciada, dándole lectura de sus Derechos Constitucionales según el Artículo 12 de la C.N. y su traslado a la Comisaría 12 de Mujeres, la incautación de la citada Camioneta y del dinero, siendo derivados a la sede del Ministerio Público, mientras la pistola, los cartuchos y las vainillas servidas y percutidas quedaron a cargo del Personal de Criminalística. Se labro Acta de Procedimiento.-


Galeria de Imágenes