wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Otra terrible jugada de Sergio para el Castilla

Fecha de Publicaci�n: 27-03-2017 // Deportes


Sergio Díaz sigue dando que hablar en España. Se mandó una temeraria jugada que ahora mismo le convierte en el centro del debate ¿Por qué Zidane no lo asciende al primer equipo?

El delantero paraguayo del Real Madrid Castilla jugó ayer de titular ante el Barakaldo por la fecha 31 de la Segunda División B española.

Si bien no convirtió se llevó todos los flashes al realizar una jugada digna de los grandes del fútbol mundial.

Robó el balón y con decisión eludió velozmente a cinco rivales, ingresó al área en posición inmejorable en la frontal al arco, previo “amague” a un zaguero, pero su remate lastimosamente no logró ver la línea de gol, un lujo a la medida de los más hábiles.

Díaz es el centro del debate en las radios y medios partidarios al Real Madrid. El entrenador Zinedine Zidane ya le invitó a la movilización del plantel de Primera a lo largo de este semana, pero sigue sin ser tenido en cuenta en el máximo nivel del fútbol español.

¿Hasta cuándo?, se cuestionan los hinchas merengues, que piden por ver en el onceno estelar al jugador que hoy por hoy es el motor de un equipo que pelea por el ascenso.

 

El Real Madrid Castilla superó 2-1 al Barakaldo. Con 49 puntos marcha sexto, a una unidad del quinto lugar (en poder del Toledo), y cerca de los play-off a falta de siete fechas para el final del certamen. 


Galeria de Imágenes