wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Adelantan un día caluroso y con mucha humedad

Fecha de Publicaci�n: 26-12-2018 // Nacionales


Meteorología pronostica para este miércoles una jornada de intenso calor y mucha humedad, con una máxima de 34ºC Podría haber chaparrones dispersos en horas de la tarde.

El más reciente boletín informó que la jornada se presentará muy calurosa, con el cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del norte. Asmad Dami, pronosticador de turno, agregó que a la tarde habría lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en el Chaco y noreste de la Región Oriental.

“En el resto del país solo podríamos esperar algunos chaparrones en el mismo periodo horario. El ambiente muy caluroso predominará hoy, como así también en los próximos días”, detalló el meteorólogo.

Mañana, jueves, el tiempo sería similar al de hoy, con ambiente muy caluroso y algo inestable nuevamente en horas de la tarde. Las temperaturas máximas estarían comprendidas entre 34 y 39°C a nivel país y los vientos soplarían del norte y noreste, concluyó Dami.

 


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013