wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Encuentran cocaína en cargamento de sal

Fecha de Publicaci�n: 26-01-2017 // Policiales


Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) encontraron varios paquetes de cocaína en camiones que traían sal proveniente de Bolivia. Hay dos detenidos en el procedimiento.

Los camiones fueron demorados en la zona del Puente Remanso bajo la sospecha de que sus conductores transportaban droga. Tras demorar a los camiones y realizar un escaneo, encontraron dobles fondos en varias partes de los vehículos donde había cocaína.

Es así que agentes de la Senad encontraron 142 paquetes de cocaína oculta dentro del tanque de combustible. Además en la cabina del rodado también había 28 panes de la droga. En tanto, en otro de los camiones fue hallado un fusil de asalto, oculto en un parlante, informó la fiscala Elva Cáceres, en contacto con radio ABC Cardinal.

Añadió que en el procedimiento fueron detenidos los dos conductores que tenían los documentos del cargamento de sal, que debía llegar a una empresa importadora local. Según la fiscala, el cargamento de sal era lítico y se presume que los narcos se aprovecharon de ello para ocultar droga en el envío a nuestro país.

La droga pesada hasta el momento alcanza los 245 kilos, aunque faltan otros 28 panes por pesar. Además seguirá la búsqueda de más cocaína en los camiones.


Galeria de Imágenes