wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amar醩 al Se駉r tu Dios con todo tu coraz髇, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Joven fue a pedir la mano de su novia, pero su suegro lo recibi贸 a balazos

Fecha de Publicaci锟絥: 08-11-2016 // Curiosidades


El joven decidi贸 hacer las cosas bien para estar con el amor de su vida, pero su futuro suegro no estaba de acuerdo con la uni贸n y la reuni贸n casi termina en tragedia.

El jueves 3 noviembre, Jesús Francisco Hernández Gaspar (22) fue con su padre a la casa de su pareja, de 17 años, para pedirle matrimonio; sin embargo, una llamada anónima a su futuro suegro le permitió a este coger un arma para impedir que la reunión se concrete. Las imágenes del incidente se publicaron en Facebook.
 

Según medios locales, Hernández Gaspar y su progenitor, Alfredo Hernández (42), llegaron en horas de la tarde a la casa de su pareja, donde los abuelos de ella ya los estaban esperando. Pero el padre de la chica, conocido en la colonia Gaviotas como 'Tilo', nunca aceptó la relación debido a las diferencias de edades. 

Tras recibir una llamada anónima, que le avisó sobre la reunión, 'Tilo' cogió un arma y rápidamente fue a su casa. Al llegar comenzó una discusión que condujo a los golpes. El hombre siempre argumentó que su hija no podía casarse por tener cinco años menos que el joven. Instantes después, le disparó en el tórax a quien sería su consuegro.

"!Flaca, ayúdame por favor, mi papá se muere...!", le pidió en medio de la confusión Jesús Francisco a su prometida, pero ella poco a nada pudo hacer, ya que su padre la metió a la fuerza a la casa de sus abuelos y luego huyó en un vehículo. Posteriormente, se supo que la bala no dañó órganos vitales y el padre del novio se viene recuperando. La familia de la vícitma comenzó una campaña en Facebook para encontrar al responsable.


Galeria de Imágenes