wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Acribillan a un hombre en Ypejhu

Fecha de Publicaci�n: 11-04-2016 // Frontera


Un sicario descargo su arma de fuego por otro hombre anoche alrededor de las 20:30 horas en el interior de un bar ubicado en el centro mismo de la ciudad fronteriza de Ypejhu, departamento de Canindeyu. La victima se encuentra en delicado estado.

La víctima rápidamente fue auxiliada hasta un centro asistencia ubicado en la ciudad brasileña de Paranhos, refieren los primeros datos policiales. El herido fue identificado como Roque Casco, mayor de edad, domiciliado en el barrio Virgen de Fátima de esta localidad, inmediaciones del lugar del hecho.

Sindicando como presunto autor a un sujeto desconocido con casco y a circulaba a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen, según la policía local. De acuerdo a relatos de testigos en el lugar, la víctima llegó hasta el bar “El Amigo”, propiedad de Felipe Franco, en compañía de varias personas, en un momento dado llegó también en el sitio el sicario, quien con el casco puesto y sin mediar palabras desenfundó su arma y efectuó varios disparos contra la humanidad de Casco.

Este cayó ensangrentado por las heridas, en tanto que el presunto autor abordó nuevamente su biciclo y huyó del lugar con paradero desconocido, señala el informe policial. La localidad de Ypejhú nuevamente se va convirtiendo en una zona de inseguridad, caracterizada por los hechos de extrema violencia en donde el clan Acosta había “liberado” prácticamente, según los antecedentes.

El herido fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencia de la localidad de Paranhos, de donde debió ser trasladado hasta otro centro asistencial de mayor complejidad, según el informe.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran lección de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueño?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Más empeño y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: José Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013