wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Fecha de Publicación: 02-10-2017
Al menos 50 muertos en tiroteo en Las Vegas LOS ANGELES. La policía estima que al menos 50 personas murieron en el tiroteo registrado la noche del domingo durante un concierto en Las Vegas.

Fecha de Publicación: 22-09-2017
Niña murió por comer mandarina con agroquímico en Argentina Se trata del poderoso agrotóxico Furadán, prohibido por su alta toxicidad y cuya utilización se investiga en una plantación de mandarinas en la provincia de Corrientes, una región productora de cítricos en el noreste del país.

Fecha de Publicación: 22-09-2017
Frida, la perra veterana de la Marina, ha encontrado a 56 personas en misiones de rescate La Marina mexicana ha desplegado a cientos de rescatistas a las zonas de desastre que ocasionaron los dos sismos que azotaron México este mes. Los acompañan 20 perros rescatistas. Las más popular en internet es sin duda Frida, la labrador que se encuentra buscando víctimas entre los escombros de la escuela derrumbada Enrique Rébsamen. Un tuit de la Secretaría de Marina con fotos de la perrita y su guía acumula más de 4.500 retuits en una semana.

Fecha de Publicación: 21-09-2017
Kim advierte a Trump que “pagará caro” por las amenazas contra Corea del Norte SEÚL. El líder norcoreano Kim Jong-Un se burló este viernes el presidente estadounidense, Donald Trump y dijo que su comportamiento es el de un “trastornado” y advirtió que lo va a hacer “pagar caro” por las amenazas contra su país en la ONU.

Fecha de Publicación: 21-09-2017
Condenan a exgobernador de Río de Janeiro a 45 años de prisión por corrupción El ex gobernador de Río de Janeiro Sergio Cabral fue condenado a 45 años y dos meses de cárcel por los delitos de corrupción pasiva, lavado de dinero y asociación ilícita en un proceso relacionado con la trama corrupta destapada en Petrobras.

Fecha de Publicación: 20-09-2017
Desalojaron a 15.000 personas en Puebla por el riesgo de derrumbes tras el devastador terremoto Al menos 15.000 personas fueron desalojadas del centro de la ciudad de Puebla por el riesgo de derrumbes posteriores al terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter que sacudió este martes el centro de México, informaron las autoridades.

Fecha de Publicación: 19-09-2017
Terremoto en Ciudad de México: al menos 49 muertos por sismo de 7,1 Decenas de personas han perdido la vida este martes en México a causa del terremoto de magnitud 7,1 que ha sacudido este martes el centro del país. Al menos 40 personas han fallecido en el Estado de Morelos, según ha informado el gobernador. Otras dos personas han muerto en el Estado de México, según el gobernador del Mazo, y otras dos han fallecido en Puebla, según el presidente municipal. El alcalde de la capital mexicana ha afirmado que hay varias personas atrapadas en edificios en llamas. Al menos 27 edificios se han derrumbado en Ciudad de México, según el presidente del país, Enrique Peña Nieto.

Fecha de Publicación: 10-09-2017
Un nuevo 11 de Septiembre, El Estado Islámico da a conocer su explicación para el huracán Irma Rita Katz, jefa de la agencia privada de inteligencia SITE Intel Group, difundió este viernes en una serie de tuits diversas citas de militantes del EI que califican el huracán como un "soldado de Alá" y explican su origen con las más guerreras teorías. En general, aseguran que el ciclón ha sido "enviado" por Alá, y uno de sus milicianos profetizó que será "un nuevo 11 de septiembre para América".

Fecha de Publicación: 10-09-2017
Las impactantes imágenes de Miami inundada por la furia del huracán Irma Las intensas lluvias y las poderosas rachas de viento del huracán Irma ponen a Miami en una situación caótica, con miles de personas sin electricidad, calles anegadas por las precipitaciones y la subida del nivel del mar y el colapso de árboles y una gran grúa de construcción.

Fecha de Publicación: 08-09-2017
La cifra de muertos por el terremoto en el sur de México asciende a más de 50 Hay al menos 58 muertos en Chiapas, Tabasco y Oaxaca. El epicentro se ha situado en el norte del Estado de Chiapas, pero el sismo se ha podido sentir violentamente en la capital, donde extensas zonas se han quedado sin servicio de electricidad.

Ultimos Blogs
La gran lección de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueño?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Más empeño y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: José Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013
El Ojo del Lector (ver más)
Envíanos tus imágenes y videos a esta dirección: amambaynoticias@hotmail.com
see
06-06-2016 1:17:29
Institucional