El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Vecinos del barrio Mariscal Estigarribia agradecen al intendente
Fecha de Publicación: 04-09-2013


Vecinos de las inmediaciones de Mariscal López y Cerro Cora agradecen al intendente municipal José Carlos Acevedo la efectiva intervención de la institución municipal para poner fin a las molestias causadas por una antigua construcción transformada en insalubre baldío y refugio de malvivientes. Tras denunciarse la situación por este medio digital, el lugar ha sido convenientemente cerrado por sus propietarios.

Gracias al poco apego a la limpieza de algunas personas a quienes les resultaba más fácil tirar sus desperdicios en el lugar, que acomodarlos debida y civilizadamente para su posterior recolección por parte de la municipalidad el lugar se fue convirtiendo en un basural que llegaba hasta dificultar el normal desplazamiento peatonal por la vereda que había sido tomada por los desperdicios.

Como si fuera poco el lugar era frecuentado por varios viciados, hombres y mujeres, que andan en horario nocturno por algunos prostíbulos de las inmediaciones, quienes se daban cita en el lugar para quemar “crack” y chupar caña.

Tras la intermediación municipal los propietarios de este inmueble ocioso procedieron al cierre del mismo.


Galeria de Imágenes