El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Quien avisa......amigo es
Fecha de Publicación: 13-08-2013


Contundente y bien claro fue el mburuvichá colo’o de la 217 con los representantes electos por la ANR para integrar la Junta Departamental de Amambay por el período 2013-18.

Pedro Bogado, Hugo Garay, Francisco Carneiro y José W. Villanueva fueron amistosamente advertidos de que no se tolerará a nivel partidario cualquier “desliz” a ejemplo de los escándalos en que se vieron envueltos el sojero badeño José Villalba, y los peloteros Christian Candado Franco y Pablo “Paraguayo” Winckler por el multimillonario y presunto desvío de fondos públicos de la Gobernación de Amambay.

Según Julito los nuevos concejales deberán cumplir a cabalidad con sus roles de CONTRALORES de la entrante administración del liberal Pedro González y no de eventuales cómplices, encubridores y beneficiarios en cualquier supuesta “distracción” que pueda venir a ocurrir como supuestamente sucedió con el saliente y procesado gobernador de la “transición para el futuro” Ricardo Sánchez Peña, a quien parece se le “extraviaron” presuntamente unos 12 mil millones.

El mensaje está dado…. Y aquí estaremos nosotros para recordárselo A LOS CUATRO cuantas veces sea necesario.

 


Galeria de Imágenes