El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Quien miente "Angy" ?
Fecha de Publicación: 07-08-2013


Muy suelta de lengua- como siempre- “Ña Angi” en dialogo con la “Pionera” casi perdió los estribos cuando el “voluminoso” le preguntó acerca una supuesta comisión trucha de la Tercera Edad formada para supuestamente desviar más de 75 millones de Guaraníes de fondos públicos por parte de la agonizante administración departamental de “Rikysan”.

Según la controvertida concejala, ella jamás se enteró de la tal comisión y menos de la existencia de la denunciante, doña Otilia de Burgos, a quien aseguró no conocer.

Sin embargo la anciana de 75 años, con notorios achaques físicos debido a su edad, dijo en su momento que “Angi” le estaba gestionando su “pensión” (aporte estatal a los adultos mayores de 65 años) y que la misma le mentía, le boleaba cada vez que acudía ante ella para preguntarle como estaba el trámite.

Esto doña Otilia lo dijo al aire cuando fue entrevistada por el “pelado” de la Pionera y la grabación –suponemos- ha de estar en los archivos de la emisora.

Sin embargo…la que “nunca falta a la verdad” se lavó las manos y dijo en tono enérgico no conocerle a la abuelita en cuestión y menos todavía haberse negado a atenderla cuando ella se fue a consultarle sobre la supuesta comisión trucha en la cual le adjudicaron la presidencia -sin su conocimiento- para perpetrar el millonario y presunto cobro doloso. Quien miente “Angy” ?: Cantaluppi?, Ña Otilia?, O vos?

Más malhumorada todavía la cambiante autotitulada “luchadora” liberal dijo estar muy atareada con su permanente trabajo en beneficio de los más necesitados y que ni 2 mil clones de ella podrían dar abasto para satisfacer el “enorme trabajo” que tiene.

Este sería el motivo, según argumentó, por el qué no acompañó la protesta de los “Pájaros locos” e indígenas en reclamo de la destitución del presunto “Anguyá morotí” de la Gobernación.
Más decepcionante todavía fue lo que vino después, ya la concejala con bigote agregó sobre el tema y en subido tono, que a ella no le compete investigar el presunto y colosal robo, porque ella no es fiscal ni juez para hacerlo, y que eso le compete a la Contraloría.

Lamentable la postura y expresiones de alguien que se autotitula “luchadora” por las clases menos favorecidas, pero que no estuvo junto a los necesitados que todavía permanecen frente a la sede del Gobierno departamental.

Sin embargo se comentó y se comenta todavía, que su aparente cómplice silencio se debió a que su polémico y varias veces cuestionado sobrinazo, “Gegé”, sería “hombre” de confianza del grupo político que actualmente maneja las riendas de la Gobernación, además de funcionario de la misma y con aspiraciones de seguir siéndolo para continuar disfrutando de la dulce viruta para presuntamente no hacer nada.  


Galeria de Imágenes