Iniciar sesión:
El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Blogs
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez // 09-07-2013
Juan Pelayo Jimenez
Un ex propietario de radio, un ex soldado brasileiro, y una ex partera-chae, concibieron premeditadamente, calculando fríamente, la sórdida historia de usar como papel higiénico (cagar y limpiarse por el otro) a una comisión de lucha contra el dengue, para obtener mediante ello, sus miserables fines de quedarse con el dinero del erario público.

Con el apoyo obtenido por algunos concejales departamentales, este pillín de poca monta, repitió el sucio negociado para conseguir hacerse de la suya. Apoyo sustentado en la actitud de seres pervertidos y sometidos a la más vil condición del ser humano: vender su voluntad

Sin conmiseración. Con esa intención avasallaron, sometieron y corrompieron,  y finalmente, bajo  riesgo de  fundir  a dos inocentes vecinos, infestaron a Miguel Ángel Cabrera y Valentina Martínez, quienes  se prestaron cándidamente a ser presidente y tesorera,  de la  tal deforme comisión.  

Comisión orquestada  con la matufia más refinada que mente alguna pudiera concebir: utilizar al mosquito transmisor del dengue como medio, y chuparnos la alcancía, como fin.

Yo, tu, el, nosotros,  vosotros, fuimos picados… por ellos!

No por el mosquito, claro. Pero a su santísimo nombre, los truhanes del des-gobierno de transición departamental, los canallas de nueva rancia, nos metieron púa. Y como!

Nos quitaron la buena sangre, la alegría de dormir en paz, el sueño de un país mejor; y sobre todo,  los escasos recursos con que se alimentaba a niños escolares, a indígenas-indigentes, a campesinos sin puentes, aislando a las poblaciones.

Para estos abyectos  aprendices del bandidaje del profesor-peajero, nuestro más enérgico repudio.

Para los flamantes  canallas de la repetitiva historia del latrocinio, cobijado en la impunidad, nada. Era lo que se esperaba de ustedes. Apenas se tomaron su tiempo, para confirmárnoslo.

Post-data: (para el pillín de ricardin)

El mosquito es un bichito chiquitito,

Chiquitito que te hace delirar.

Juan Pelayo Jiménez.


Ultimos Blogs
La gran lección de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueño?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Más empeño y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: José Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013
Hopito-Franco
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 28-06-2013