Iniciar sesión:
El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Blogs
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez // 17-07-2013
see La comunidad de los pai tavytera, ha dado una formidable lección de entereza a los pedrojuaninos: ha venido a reclamar lo que le afanó el gobernador y sus secuaces.

Publicado por: Juan Pelayo Jimenez // 09-07-2013
see Un ex propietario de radio, un ex soldado brasileiro, y una ex partera-chae, concibieron premeditadamente, calculando fríamente, la sórdida historia de usar como papel higiénico (cagar y limpiarse por el otro) a una comisión de lucha contra el dengue, para obtener mediante ello, sus miserables fines de quedarse con el dinero del erario público.

Publicado por: Juan Pelayo Jimenez // 04-07-2013
see Un lugar intermedio entre Pedro Juan Caballero y Ponta Pora, donde no existe más ley que el código de la muerte. A veces con la punzante y certera violencia de un estoque; otras más, con la lenta agonía de la sangre envenenada.

Publicado por: Juan Pelayo Jimenez // 02-07-2013
see Pasamos por tiempos difíciles. La gente teme por su vida, por su integridad, por sus bienes. La gente honesta, digo. Y cuando se le roba o se le asalta, teme llegar a los estrados judiciales para reclamar lo suyo, sencillamente porque no confía en el sistema. Porque se sabe desde hace rato que la administración de justicia pone precio a sus resoluciones.

Publicado por: José Torres Pollero // 02-07-2013
see En este momento político que vive nuestro país, donde las definiciones jurídicas y partidarias más que nunca marcan un papel fundamental para la proyección de nuestro futuro, es cuando también la serenidad y la cordura deben presidir las manifestaciones y actitudes de quienes nos representan, ya que sus posturas o expresiones marcaran el trazado para el rumbo a seguir en nuestro inmediato devenir.Hace falta más empeño, patriotismo y menos agravios para la solución de los grandes problemas nacionales.

Publicado por: Juan Pelayo Jimenez // 28-06-2013
see Cuando el presidente paraguayo, Federico franco, alardeando garganta afuera, dijo en una ocasión, que iba ingresar al monte y traer del hopo a los del EPP…no me dio ninguna gracia.

Ultimos Blogs
La gran lección de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueño?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Más empeño y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: José Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013
Hopito-Franco
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 28-06-2013